AB-life: Probióticos para el colesterol y el corazón

AB-life para bajar el colesterol y cuidar el corazón

El aumento de las personas con dislipemias y problemas del corazón es tan importante, que constantemente se realizan investigaciones científicas buscando sustancias naturales, que puedan ayudar a quienes necesitan bajar el colesterol y cuidar el corazón. Este es el caso de la fórmula AB-Life, un probiótico recientemente desarrollado para mantener sano corazón y reducir el colesterol.


La empresa AB-Biotics ha desarrollado una fórmula conocida con el nombre AB-Life. Esta fórmula en realidad es un probiótico que actúa tanto sobre el colesterol proveniente de los alimentos, como el colesterol de producción entero hepática.

La concentración de colesterol en sangre se produce en un 70% por producción entero hepática y el 30% restante por la absorción del colesterol proveniente de los alimentos.

¿Cómo actúa AB-life para bajar el colesterol y cuidar el corazón?

  • El AB-life es un probiótico, compuesto por bacterias que normalmente se encuentran en el intestino del hombre. Estas actúan tanto sobre el colesterol proveniente del circuito entero hepático, como del colesterol que proviene de la comida.
  • Estas bacterias metabolizan el colesterol de la dieta, y desconjugan las sales biliares, provocando una reducción de la concentración de colesterol en sangre. De acuerdo a los estudios realizados el AB-Life logra disminuir el colesterol hasta un 14%.

De acuerdo a los diferentes estudios científicos, el AB-Life actúa directamente sobre los valores de colesterol en sangre, lo cual reduce los factores de riesgo cardiovascular, cuidando el corazón y todo el sistema arterial.




Un comentario en “AB-life: Probióticos para el colesterol y el corazón”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Bajar Colesterol
2012-02-06 04:23:28

buenas tardes me gustaria saver que me recomiendan comer tengo el colesterol alto y no se que comidas me hacen mal y cuales me hacen bien si tomar cafe me perjudica los huevos la carne las arinas bueno todo lo que devo y no devo gracias..

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de ABC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.