a Bajar Colesterol > Alimentos > Alimentos bajos en grasas > Dieta para hígado graso y triglicéridos altos

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Dieta para hígado graso y triglicéridos altos

Alimentos para bajar los trigliceridos y tratar el higado graso

EFECTOS DE UNA DIETA PARA HIGADO GRASO
Tengo triglicéridos a 573 colesterol alto, me indican que tengo hígado graso pero mi peso es bajo, peso 110 lbs ya que hago dieta por los triglicéridos. Leí la dieta para hígado graso, ¿No me adelgaza más hacerla?, ¿Qué tipo de dieta podría hacer?. Gracias por su atención. Muy interesante todo lo que publican.
Enviada por Lissi

Hola Lissi: Si sufres de hígado graso y triglicéridos altos es importante hacer una dieta que incluya alimentos acorde a ambas patologías. De esta forma podrás reducir tus triglicéridos y tratar la enfermedad hepática que tienes, especialmente si eres delgada y no quieres perder peso.

Una de las causas que produce un aumento de los triglicéridos en sangre es el hígado graso, por ello es importante tratarlo tanto con medicamentos que te indique el médico, como con la dieta.

A través del consumo de determinados alimentos se puede tratar el hígado graso y como consecuencia es muy probable que los triglicéridos bajen. Para ello se sugiere hacer una dieta baja en grasas y con carbohidratos simples (azúcares) limitados.

Alimentos para bajar los triglicéridos y tratar el hígado graso

  • Leche, quesos, yogur desnatado.
  • Clara de huevo.
  • Huevo entero no más de 2 veces en la semana.
  • Carnes sin grasa visible.
  • Vegetales, elige preferentemente crudos. Si tienes problemas de digestión o vesícula puedes probar tolerancia comenzando con vegetales cocidos
  • Frutas, preferentemente crudas. Al igual que con los vegetales puedes probar tolerancia, comenzando con frutas cocidas.
  • Frutas secas.
  • Cereales integrales.
  • Legumbres.
  • Aceites vegetales solo para condimentar. No comer alimentos fritos.
  • Condimentos preferentemente suaves, hierbas aromáticas, sal con moderación (siempre y cuando no sufras de hipertensión o retención de líquidos).
  • Suplementos alimenticios como levadura de cerveza, lecitina de soya, jalea real (actúa como un reconstituyente general natural).
  • Bebidas puedes elegir agua mineral o corriente sin gas, zumos de frutas naturales. Es importante eliminar las bebidas alcohólicas y gasificadas.

Todos estos alimentos dentro de una dieta pueden ayudarte a tratar tu hígado graso y bajar tus triglicéridos, sin necesidad de perder peso. Lo importante es que comas muchas veces al día e intentes aumentar las calorías de tus comidas en poco volumen, incorporando quesos, salsas caseras, clara de huevo o huevo entero, cereales, etc.

Recuerda consultar a tu médico ante cualquier duda.
Espero haberte sido útil.
Un saludo.

Te puede interesar...

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +31; votos: 35)
Loading ... Loading ...

La misión de ABC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.





5 Comentarios en “Dieta para hígado graso y triglicéridos altos”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Bajar Colesterol
2011-06-23 00:01:38

Hola Soy Maira tengo 30 y tengo 672 de colesterol alto, nose todavia si tengo higaro graso. Me dijeron que puede ser nervioso… Puede ser? la verdad que cunado lei lo que dice la pagina recien me asuste.
Estoy haciendo muchas comidas desde esta pagina. Muchas gracias.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-09-28 19:15:48

Información por favor. Colesterol, insulina, higado graso,sobrepeso.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2013-07-05 05:42:09

Hola soy Mayra tengo 34 anos hace 2 semanas me detectaron higado graso nivel 3 podria tener bebe estando asi

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-06-02 21:23:27

mido 1mts con 85cm peso 100k practico box y pesas y tengo principio de artrosis en cadera hombros y muñecas y higado graso colon irritable polipo en vesicula de 5,4ml trigliserido 2,85 y 1 de glucosa o se hecho pedazo necesito una dieta con desayuno que almuerzo que tarde y noche toda completa gracias haber si me lo soluciona una buena nutricionista que opinan

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-07-11 04:05:40

Hola tengo colesterol y triglicéridos elevados y tiroides es genético . Cual seria la dieta adecuada,gracias.aumente de peso y no puedo bajar.siempre fui delgada, pero desde que tomo levotiroxina engorde

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cuántas copas de alcohol tomas al dia?

View Results

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!