a Bajar Colesterol > Lípidos > Triglicéridos > La acupuntura para bajar los triglicéridos

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

La acupuntura para bajar los triglicéridos

Equilibrar el cuerpo y los trigliceridcos con métodos alternativos

La alta concentración de triglicéridos en sangre puede ocasionar graves problemas en la salud cardiovascular, por ello es necesario encontrar el tratamiento indicado para bajarlos y equilibrar el cuerpo. Si bien existen medicamentos que lo logran, también puedes tener en cuenta otros métodos alternativos como la acupuntura.

La acupuntura es utilizada por la medicina tradicional china para tratar diferentes problemas de salud, incluso la hipertrigliceridemia. Esta técnica equilibra los flujos de energía, estabilizando la salud y el cuerpo.

De acuerdo con ciertos estudios la aplicación de la acupuntura en determinados puntos del cuerpo, propició la disminución de triglicéridos y colesterol LDL en sangre.

Por otra parte, se observó que estos beneficios se potenciaban, si a su vez se realizaba el tratamiento médico correspondiente. Asimismo, se vió que, en forma simultánea se reducían otros factores de riesgo como la hipertensión y el sobrepeso.

Si bien la cantidad de sesiones, en las cuales puedes obtener estos beneficios, pueden variar de persona a persona; se sugiere realizar 10 sesiones, divididas en 2 veces a la semana.

La acupuntura tiene múltiples usos medicinales, como por ejemplo para dejar de fumar, para tratar la diabetes, e incluso para tratar problemas de piel. Se cual sea el caso, la acupuntura es una alternativa natural que puede beneficiar tu salud.

De igual modo es importante aclarar que, junto al tratamiento médico y la acupuntura, es importante llevar a cabo una dieta para bajar los triglicéridos altos, y actividad física diaria.

Es importante que tengas presente que la acupuntura puede presentar efectos secundarios, por ello antes de ponerla en práctica consulta con tu médico.

Te puede interesar...

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En todo ABC encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +6; votos: 6)
Loading ... Loading ...

La misión de ABC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.





2 Comentarios en “La acupuntura para bajar los triglicéridos”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Bajar Colesterol
2012-12-10 15:11:50

quien hace la acuputura que ya fue comrobado gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-12-11 05:13:39

Me gustarìa saber porquè pasa esto, cuàl es el mecanismo que hace esto ?! Gracias a Marìa del Pilar Cancela….Atto.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cuántas copas de alcohol tomas al dia?

View Results

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!