a Bajar Colesterol > Alimentos > Alimentos bajos en grasas > Menús de almuerzos para bajar el colesterol malo

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Menús de almuerzos para bajar el colesterol malo

Ejemplos de almuerzos en dietas para la hipercolesterolemia

Si tu colesterol se encuentra elevado y tienes que almorzar fuera de tu casa, puedes optar por alguno de los menús de almuerzos para bajar el colesterol malo. Estos ejemplos de almuerzos en dietas para la hipercolesterolemia te darán la opción de elegir preparaciones sanas, cuyos alimentos poseen propiedades para disminuir el colesterol.

Menú de comida light

Cuando necesitas realizar una dieta para bajar el colesterol, una de las preocupaciones que surgen es que comer, sobre todo cuando tienes que estar fuera de tu casa.

Ejemplos de almuerzos en dietas para la hipercolesterolemia

  • Almuerzo día 1: 1 taza de sopa de verduras dietética con 1 cdita de germen de trigo, 1 plato mediano de ensalada de lechuga, rúcula, tomate y pollo, 1 taza de ensalada de frutas.
  • Almuerzo día 2: 1 taza de sopa de verduras dietética con 1 cdita de lecitina de soya, 1 plato chico de spaghetti con verduras cocidas, 1 gelatina dietética.
  • Almuerzo día 3: 1 taza de sopa de verduras dietética con 1 cdita de levadura de cerveza, 1 porción mediana de pescado a la parrilla, 1 taza de puré de calabaza, 1 fruta fresca.
  • Almuerzo día 4: 1 taza de sopa de verduras dietética, 1 porción de carne de ternera sin grasa con ensalada de arroz integral y zanahoria rallada, 1 taza de ensalada de frutas.
  • Almuerzo día 5: 1 taza de sopa de verduras dietética, 1 pechuga de pollo a la parrilla con verduras grille, 1 taza de ensalada de frutas.
  • Almuerzos día 6: 1 taza de sopa de verduras dietética, 2 porciones de budín de acelga, 1 porción pequeña de ensalada de espárragos, 1 gelatina dietética con frutas.
  • Almuerzos día 7: 1 taza de sopa de verduras dietética, 1 porción grande de ensalada de tomate, zanahoria, espinaca, brócoli y huevo duro, 1 taza de ensalada de frutas.

Si necesitas bajar tu colesterol, recuerda:

Te puede interesar...

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +11; votos: 13)
Loading ... Loading ...



6 Comentarios en “Menús de almuerzos para bajar el colesterol malo”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Bajar Colesterol
2010-03-17 00:31:04

HOLA SOLO LOS QUERIA FELICITAR POR SU PAGINO ESTA MUY BIEN….

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

2011-02-08 04:50:05

hola tu revista esta mega padre me encantaria q pusieras menu mas suaves que son las tostadas con crema o es pan disculpa es que tengo algo de coleterol malo, corro diario 6km pero he salido con el colesterol un poco alto q me recomiendas saludos y bexitos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2011-07-29 03:51:20

aaqbo de realizarme unos studios y salio muy alto mi colesterol y trigliceridos, me gustaria ver menus completos para bajarlos pronto con sus productos, mil gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-08-23 01:38:46

Gracias por esas recetas cortas y buenas bajas en colesterol, exitos. Sabe mi esposo tiene el colesterol alto, no puede almorzar en casa lo hace en la oficina,pero tratare de hacer las recetas los fines de semana solo que en vez de pescado a la parrilla puedo hacerle pescado aljugo.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-01-30 04:25:17

a que le llaman sopa de verduras dietética

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2012-07-10 01:54:55

Quisiera. Mas información para bajar los ti griteríos y colesterol gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cómo controlas tu nivel de triglicéridos?

View Results

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!