a Bajar Colesterol > Lípidos > Colesterol > Propiedades de la hierba del sapo contra la hipercolesterolemia

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Propiedades de la hierba del sapo contra la hipercolesterolemia

Beneficios de la hierba del sapo para el colesterol

Estela, una usuaria de nuestro foro, ha dejado un hilo hablando de la hierba del sapo para el colesterol, contándonos su particular visión y experiencia sobre el tema, que compartimos con todos ustedes:

“Cuando fui con el doctor, me dijo que tenía el colesterol alto, en 237. Inmediatamente empecé a buscar información y mi hermana me dijo que tomara la hierba del sapo. En un mes de haberla tomado como se indica logré bajarlo a 190. Unicamente hay que tomarlo máximo por dos meses, ya que tiene una toxicidad baja.

La preparación consiste en hervir en un litro de agua con cuatro pizcas de hierba del sapo y tomarlo durante el día. Es decir, la pizca del tamaño de lo que puedas tomar con tus dedos, realmente es poco. Espero que les sirva mi experiencia.”

Buscando información adicional sobre esta hierba del sapo, vale la pena señalar que su nombre científico es el de eringium heterophyllum, siendo bastante popular hoy día en varias partes del mundo para combatir diferentes males y dolencias.

La hierba del sapo es un buen hipolipemiante, además de ser muy recomendada por expertos en medicina natural para niveles altos de colesterol y limpiar el colesterol acumulado en sangre, ya que tendría un gran poderío para disolver grasas.

Y tú… ¿Has probado la hierba del sapo? ¿Qué experiencia tienes al respecto? ¿Te gustaría contarnos como te ha ido con su consumo? Pues entonces no tienes más que ingresar en nuestro hilo del foro dedicado a la hierba del sapo contra el colesterol y dejarnos tu mensaje.

Te puede interesar...

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +6; votos: 8)
Loading ... Loading ...

Tags:


8 Comentarios en “Propiedades de la hierba del sapo contra la hipercolesterolemia”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Bajar Colesterol
2010-03-14 22:27:34

ALGUIN PODRIA DECIRME CON QUE NOMBRE SE LE CONOCE EN GUATEMALA A ESTA HIERBA DEL SAPO?

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2010-11-12 16:13:44

bueno yo no he probado esta planta pero en una ocasion me subio el colesterol y los trigliceridos y tome en ayunas por 5 dias en ayunaslicuar 5 ajoscon el jugo de dos limones y despues de licuarlos diluirlos en un vaso grande de agua tomarlo con un popote para que no se lastimen los dientes.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-03-16 05:35:45

FANNY
2011-03- 15
ALGUIEN PODRIA DECIRME CON QUE NOMBRE SE LA CONOCE EN PERÚ A ESTA HERBA DEL SAPO. O SI ESTÁ MANUFACTURADO EN CAPSULAS ETC. COMO SE PUEDE CONSEGUIR.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-06-20 23:23:44

hola yo compre la yerba del sapo por que medijeron que hera buena para unas manchas que blancas k me salieron recietemente y estoy preocupada y me dijeron k la yerba del sapo era buena para kitar manchas boy ha probarlo si algin me puede decir si de verdad sibe para kitar manchas gracias y saludos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-08-22 19:46:33

TAMASOLI (SAPO) XIHUITL (HIERBA)= HIERBA DEL SAPO
NO SÉ NÁHUATL, PERO BUSQUÉ SAPO Y LUEGO HIERBA Y ESTAS SON LAS PALABRAS CON QUE DEBIERA CONOCERSE. PRIMERO SAPO Y LUEGO HIERBA, YA QUE ASÍ SE COMPONEN EN NÁHUATL LA MAYORÍA DE LAS PALABRAS COMPUESTAS. Y EN GUATEMALA PREDOMINÓ EL NÁHUATL QUE YO SEPA. ESPERO TU FEEDBACK (RETROALIMENTACIÓN O COMENTARIOS). YO LA USO PARA BAJAR TRIGLICÉRIDOS Y ME BAJÓ ENSEGUIDA LA INFLAMACIÓN DE LA PANZA Y HASTA DE LOS OJOS. Y AUNQUE NO TENGO CÁNCER, EN LA NOCHE ME TOME VARIAS GOTAS DE UÑA DE GATO PARA DESOXIDARME UN POCO. SALUDOS!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-10-12 18:26:46

QUISIERA SABER DONDE CONSIGO LA HIERBA DE SAPO AQUI EN LIMA PERU. PARA LOS CALCULOS A LA VESICULA. GRACIAS. RESPONDER PRONTO POR FAVOR.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-08-12 02:25:07

hola giovanna me dedico a surtir a al menudeo y mayoreo las hierbas del sapo en gotas y en capsulas pero me encuentro en la cd de mexico si en algo te puedo servir a tus hordenes

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-05-15 02:37:04

YO LA TOMO PARA LA PROSTATA

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Incorporas habitualmente omega 3 a tu dieta para cuidar tu corazón?

View Results

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!