a Bajar Colesterol > Alimentos > Alimentos bajos en grasas > Recetas para fin de año bajas en colesterol

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Recetas para fin de año bajas en colesterol

Recetas contra el colesterol para la mesa de fin de año

Se viene fin de año y esto presupone ciertamente un problema para aquellos que tienen colesterol alto. ¿Por qué? Porque, habitualmente, las comidas que suelen servirse en la mesa no son de lo más indicadas para su salud. Lípidos perjudiciales en exceso siempre están presentes, tanto en los dulces como en el resto de los platos. Pero esto no quiere decir que todos no puedan pasar las fiestas comiendo saludablemente y delicioso a la vez. Ideas de recetas bajas en colesterol realmente sobran.

A la hora de los entrantes, puedes optar por ensaladas y untables varios, que servirán para el picoteo y como para ir amenizando la cuestión antes del plato principal. Algunas de las opciones pueden ser las siguientes:

A la hora del plato principal, generalmente las opciones estarán orientadas a pescados con ácidos grasos saludables y no a carnes que atenten contra dicho problema. De todas formas, existen alternativas como para tomarse alguna pequeña licencia sin que esto comprometa a la salud. Estas son algunas de las opciones:

Por supuesto, no podemos olvidarnos de los dulces y postres que coronarán la mesa de fin de año. Opciones también existen para deleitarse sin sacrificar la dieta contra el colesterol:

Te puede interesar...

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +2; votos: 4)
Loading ... Loading ...



Un comentario en “Recetas para fin de año bajas en colesterol”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Bajar Colesterol
2010-12-29 21:20:50

Mis sinceras F E L I C I T A C I O N E S…maravilloso bajé algunas recetas muy interesantes…y que voy a comunicar… a personas que lo necesiten… sobre todo la mayonesa…que la pondré en práctica hoy mismo…y otraS muy interesantes los pasé a mis favoritos…Gracias…F E L I C I D A D E S…

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cómo controlas tu colesterol alto?

View Results

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!