a Bajar Colesterol > Alimentos > Alimentos bajos en grasas > Salsa de tomate y aceitunas contra el colesterol

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Salsa de tomate y aceitunas contra el colesterol

Salsa de tomate y olivas para el colesterol

Las pastas sin contenido de huevo (los espaguetis o macarrones, por ejemplo) pueden ser un buen aliado alimenticio dentro de un menú bajo en colesterol. Lo cierto es que también hay que pensar en ricas salsas para acompañarlas. Esta tranquilamente puede convertirse en una de tus favoritas: puedes prepararla en menos de lo que canta un gallo y sus ingredientes son realmente buenos contra el colesterol. A disfrutar entonces de esta salsa de tomate y aceitunas.

Ingredientes:

Preparación:

Pela los tomates en agua hirviendo, córtalos en cuartos, retira las semillas y luego pícalos en cubos. Colócalos en un recipiente de plástico, donde añadirás los ajos muy finamente picados, las aceitunas verdes y también el aceite de oliva. Lleva al microondas por tres o cuatro minutos.

Luego condimenta esta salsa de tomates y aceitunas con sal, pimienta y también albahaca fresca recién picada. Sirve con tu plato de pasta favorito. Puedes prepararla de igual forma empleando una sartén o cacerola con poco aceite.

Te puede interesar...

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +36; votos: 38)
Loading ... Loading ...



4 Comentarios en “Salsa de tomate y aceitunas contra el colesterol”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Bajar Colesterol
2011-04-05 23:08:59

Gracias interesante y fácil,lo empezaré mañana mismo,pues necesito estar bién en mi salud.

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 0

 
2011-04-06 07:55:07

Muchas gracias por estas recetas , los enfermos que tenemos colesterol , trigliceridos y diabetes tipo2 necesitamos todo esto para mejorar nuestra salud

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-04-07 09:36:16

Muchas gracias por estas recetas, son muy utiles, la empezare inmediatamente, no quisiera tomar medicamento, probare primero con la receta.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2011-04-07 11:14:13

Buenos dias.- mi sra. desde hace mucho tiempo tiene; colesterol, azucar,higado graso, artrocis. en fin la pobre est´´a muy preocupada, y hoy se le ha hecho una ecografia del higado , y la doctora analitica le ha comentado que el referido higado lo tiene muy graso y que por lo tanto no es muy bueno, ya esta harta de tanta pastilla (bien es verdad que no guarda un regimn estricto) erlla tiee 61 años. Por favor pido un concejo a los buenos internautas sobre posibles soluciones. Yo que gracias a Dios no padesco de nada ” ” le he propuesto andar todos los dias y hacer los dos una dieta buena, pero se de sobra que cuando lleve ella varios dias se niega a andar y en cuanto a la dieta me dice” eso de lo comes tu” de mala forma. tiene siempre ansiedad de comida mide 1,65 y pesa 72 kilos. ¡yo creo que debe perder algun kilo. Gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cómo controlas tu colesterol alto?

View Results

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!