Alimentos contra el colesterol buenos para la longevidad

Uvas, brocoli, té verde y ajo buenos para la longevidad

Buenas noticias para los consumidores habituales de alimentos que son excelentes contra el colesterol y triglicéridos como el ajo, el brécol, el té verdeo el vino sin alcohol. Según un estudio impulsado por la Unión Europea que se está llevando a cabo en España, todos estos aliados naturales serían recomendables para llegar saludables a la longevidad.


Buenas noticias para los consumidores habituales de alimentos que son excelentes contra el colesterol y triglicéridos como el ajo, el brécol, el té verde o el vino sin alcohol. Según un estudio impulsado por la Unión Europea que se está llevando a cabo en España, todos estos aliados naturales serían recomendables para llegar saludables a la longevidad.

Este proyecto conocido como Nutriterapia tiene por fin estudiar los efectos de determinados alimentos que tienen fama de ayudar a mejorar funciones en el organismo, para ver la incidencia que podrían tener sobre determinadas cuestiones.

Luego de una fase experimental sobre animales de laboratorio, que fue francamente positiva, ahora es el momento de las pruebas sobre humanos. Precisamente son 1.200 los voluntarios de Euskadi, Galicia, Madrid, Cataluña y Andalucía que se han involucrado en este estudio.

El vino sin alcohol, el brócoli o brécol, el té verde y el ajo están a la vanguardia dentro de estos alimentos que serían muy buenos por su carga antioxidante y su gran capacidad para ayudar a las personas a llegar sanas y alargar la expectativa de vida.

De hecho, los resultados que se han obtenido hasta el momento sobre las pruebas de laboratorio han sido alentadoras en dicho sentido.




3 Comentarios en “Alimentos contra el colesterol buenos para la longevidad”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Bajar Colesterol
2010-06-22 23:22:12

Me parece bien llevar esos alimentos pero creo que los cientificos deberian buscar en todo el mundo casos de longevidad incluso es probable que viva gente con mas edad que la que tuvo jeanne calment que fallecio a los 122 años; por ejemplo al sur de ecuador y al norte de Peru hay casos de longevidad que bordean los 120 años incluso algunos pueden superar ahi;sobretodo en areas rurales, y que busquen por todo el mundo

saludos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
2010-06-08 20:38:52

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 3

 
2010-06-08 20:37:33

dieta para baja el colesterol

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+