Batido casero de aguacate para reducir el colesterol

Remedio natural de aguacate para evitar el taponamiento arterial

El aguacate o palta es un alimento de origen vegetal que en los últimos tiempos ha sido ampliamente estudiado, gracias a la composición química que posee. Sus componentes activos poseen propiedades para tratar diferentes afecciones, como por ejemplo el colesterol alto. En esta oportunidad, para que puedas aprovechar todas sus virtudes nutricionales, te brindaré la receta de un batido casero que reducirá tu colesterol y te servirá como remedio natural para evitar el taponamiento arterial.


Si bien el aguacate tiene algo de colesterol en su composición química, es compensada por otros nutrientes y sustancias orgánicas que ayudan, no sólo a que este colesterol no pase en su totalidad a la sangre; sino que evita que aumente el colesterol en sangre y que tape las arterias.

Si sufres de hipercolesterolemia, es importante que aproveches estas propiedades a través de diferentes preparaciones, como por ejemplo agua de aguacate, ensalada con aguacate o un batido casero y natural.

Remedio natural de aguacate para evitar el taponamiento arterial
Ingredientes

  • 1 taza de leche de almendras.
  • ½ manzana verde.
  • Pulpa de medio aguacate.
  • 1 cucharada de semillas de linaza
  • 1 cucharadita de sirope de savia de arce.

Preparación

  • Su elaboración es muy sencilla, sólo debes colocar todos los ingredientes en una licuadora y procesar hasta que quede una mezcla homogénea.
  • Una vez listo debes beberlo de inmediato, para aprovechar todo su potencial.

Si bien este batido casero puedes beberlo en cualquier momento del día, por la mañana en el desayuno sería ideal, ya que no sólo te ayudará a reducir tu colesterol y evitar que tus arterias se tapen, sino que te servirá como un energizante natural.




Un comentario en “Batido casero de aguacate para reducir el colesterol”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Bajar Colesterol
2012-11-10 17:04:46

me gustaria tener mas informacion ,como bajar el colesterol ldl, muchas gracias por la información ya requerida , gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de ABC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.