Batido contra las placas de ateromas

Licuado para evitar la placa de ateroma

A la hora de cuidar la salud cardiovascular y prevenir enfermedades, es importante que eches mano de ciertos alimentos que puedan ayudarte. Una de las formas prácticas y sencillas de realizarlo es preparando batidos o licuados que aporten a tu organismo nutrientes y compuestos activos que, por ejemplo, eviten la formación de placas de ateroma. Si quieres tener tus arterias libres de placas, no dudes en actuar contra ellas, llevando a cabo una dieta adecuada.


Para prevenir enfermedades cardiovasculares, una de las formas de hacerlo es evitando que se formen placas de ateromas en la parte interna de las arterias. Las arterias llevan sangre con nutrientes y oxígeno a todos los órganos de tu cuerpo, por ello es esencial que no estén obstruidas.

Para lograr este objetivo, dentro de la dieta puedes incorporar diferentes batidos para limpiar las arterias. En esta ocasión te brindaré la receta de un batido, cuyos componentes actúen contra dichas placas.

Licuado para evitar la placa de ateroma
Ingredientes

Preparación

  • La preparación es muy sencilla, sólo tienes que colocar todos los ingredientes en una procesadora o licuadora, hasta obtener el licuado. Si lo deseas puedes añadirle edulcorante e hielo, si lo prefieres más refrescante.

Este tipo de batidos son muy útiles, ya que en poco volumen, contiene un gran concentrado de nutrientes que actúan dentro de tu organismo, evitando que tus arterias se tapen. No obstante recuerda que, el consumo de estos batidos debe estar acompañado de una dieta especial que ayude a controlar los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre.




4 Comentarios en “Batido contra las placas de ateromas”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Bajar Colesterol
2015-09-14 00:16:27

hola buenas muy interesante como se tomaria el batido y x cuanto tiempo gracia

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2014-01-07 16:10:55

EN ELK CASO DE LA aVENA QUE RECOMENDACIÓN HARÍAN PARA FINES DE EVITAR ALGUNA PAARSITOSIS YA QUE OCASIONALMENTE LAS HOJUELAS O GERMINADOS VIENEN CONTAMINADOS CON GORGOJOS PARASITADOS?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-01-07 16:05:43

Me parece muy interesante los licuados que proponen para bajar o disminuir el Colesterol y trigliceridos, pero me interesa sobremanera la limpieza que se puede lograr de las arterias con PLACAS DE ATEROMA. MI PREGUNTA SERÍA CUANTAS VECES AL DÍA TENDRÍA QUE CONSUMIR LOS LICUADOS Y EN CUANTO TIEMPO SE PUEDEN TENER LOS RTESULTADOS FAVORABLES?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-10-17 22:15:51

me interesa la receta del batido , me podrian informar si en vez de frambuesas podria ser reemplazado por frutillas

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de ABC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.