¿Cómo te ayuda la magnetoterapia a limpiar las arterias?

Imanes que mejoran la circulación de la sangre

La arterioesclerosis es una enfermedad producto de diferentes factores, tanto sean internos como externos. Para evitar que esta enfermedad afecte severamente la salud, existen terapias alternativas que pueden ayudarte a tratarla, como por ejemplo la magnetoterapia. El uso de los imanes no sólo ayudará a limpiar las arterias, sino a mejorar la circulación de la sangre.


Arterioesclerosis

Así como existen tratamiento médicos alopáticos para tratar de limpiar las arterias, existen otras terapias alternativas que pueden ser de gran utilidad, complementando el tratamiento médico establecido. Uno de estos tratamientos alternativos se encuentra la magnetoterapia.

¿Qué es la magnetoterapia?

Es una técnica en la cual se aplican imanes de una determinada fuerza y polaridad en determinados lugares del cuerpo. Estos imanes ejercen un efecto tal que provocan diferentes beneficios sobre la salud, incluso limpiando las arterias. El objetivo central es equilibrar el medio interno, y de ahí en más actuar sobre determinados puntos del organismo.

¿Cómo te ayuda la magnetoterapia a limpiar las arterias?

  • Aumenta el flujo de sangre.
  • Reduce la agregación plaquetaria, evitando que ciertas sustancias se acumulen y obstruyan el pasaje de sangre.
  • Ayuda a reducir la tensión arterial.
  • Aumenta la oxigenación de la sangre, evitando procesos isquémicos.

Estos beneficios son muy importantes para mantener limpias las arterias y prevenir enfermedades como la ateroesclerosis, y todas sus posibles consecuencias.

La ateroesclerosis puede producirse poco a poco, casi sin darte cuenta, y cuando se manifiesta puede ser a través de una complicación, como por ejemplo una arteria tapada, un infarto de miocardio, un proceso isquémico o incluso un accidente cerebro vascular.

Arterioesclerosis

Por ello, es fundamental realizarte una analítica en forma periódica para no sólo conocer tus valores de colesterol y triglicéridos, sino también tu riesgo cardiovascular. Este resultado es muy importante, fácil de realizar y que puede prevenir complicaciones cardiovasculares graves.

Recuerda que, los cambios de alimentación y la actividad física son fundamentales para complementar el tratamiento médico y los posibles tratamientos alternativos, como por ejemplo la magnetoterapia.

Si te interesa este tipo de tratamientos, recuerda consultar con tu médico antes de realizarlo, para evitar cualquier tipo de complicación o efecto no deseado en la salud.




Ningun Comentario en “¿Cómo te ayuda la magnetoterapia a limpiar las arterias?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Bajar Colesterol

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de ABC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.