Crema de avena y manzana contra el colesterol

Pasta untable de manzana, avena y nueces para la dieta anti colesterol

Existen algunos ingredientes que resultan maravillosamente bien, para combatir el colesterol alto. ¿Y qué mejor manera de consumirlos que en una receta bien sabrosa? Estimular el paladar y además, colaborar con la buena salud es algo que no siempre puede hacerse conjuntamente. Pero en este caso sí. Te proponemos una exquisita pasta untable de manzana y avena, perfecta para quienes padecen de hipercolesterolemia.


Ingredientes:

  • Dos manzanas rojas
  • 100 gramos de nueces peladas
  • 50 gramos de avena arrollada
  • Una pizca de canela
  • Una pizca de jengibre molido
  • Endulzante de tu preferencia (miel, ágave, azúcar, etc.)

Preparación:

Comienza rallando las manzanas (con cáscara incluida) y colocándolas en el vaso de la batidora. Pica las nueces e incorpóralas, al igual que la avena arrollada. Condimenta con la canela y el jengibre.

Procesa la mezcla hasta que te quede una pasta bien homogénea. Ahí decidirás tú: más tiempo de licuado si la quieres bien lisa, o menos si la prefieres con una mayor textura.

Por último, simplemente tendrás que añadir un poco de tu endulzante de cabecera y emplear esta pasta como más prefieras. Puedes comerla sola, untarla en galletas o como se te antoje. Es una receta sencilla y perfecta para combatir el colesterol alto de manera sana y sabrosa.




4 Comentarios en “Crema de avena y manzana contra el colesterol”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Bajar Colesterol
2015-12-07 09:32:26

Gracias por las recetas necesito bajar mi colesterol urgentemente, le agradecería una receta de cómo mantenerme sin tanto estress gracias de antemano desde el estado de ILLINOIS

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-07-29 02:03:09

Mi dietóloga me prohibió galletas y pan de harina y aquí he estado leyendo que sí puedo comer harinas y de ¿los almidones, qué me dicen (sopas de fideos, pastas, etc., se puede?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-10-21 17:57:18

LES MANDO UN SALUDO CORDIAL DESDE LA GRAN CIUDAD DE MEXICO, MUY BUENOS CONSEJOS Y SOBRE TODO SABER COMO CONBATIR EL COLESTEROL. EN HORA BUENA

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2010-04-29 16:39:45

reciban un cordial saludo desde riobamba ecuador hoy dia 29 de abril voy a empezar con la dieta de la crema de avena y manzana ya que la medicina quimica no me ha dado resultados para bajar el colestetorol muchas gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+