Desayuno para bajar el colesterol

Receta para desayunar y reducir el colesterol

Rosario nos dejó la receta de un preparado. Consiste en un desayuno -con zumos, frutos secos y semillas beneficiosas- que viene implementando desde hace un tiempo y que le ha venido de maravillas, para reducir sus niveles de colesterol.


Receta con chía

Ingredientes:

  • Un vaso de zumo de naranja
  • Una nuez
  • Tres almendras
  • Cuatro pasas de uva
  • Dos cucharadas de té llenas de semillas de chía y alfalfa

Preparación:

Preparar este batido es sencillísimo. Simplemente tienes que colocar todos los ingredientes en una licuadora y proceder al licuado. Caso contrario, puedes consumirlos juntos o por separado, como mejor te apetezca.

Es una buena preparación, ya que tanto las naranjas (por su fibra), los frutos secos (por sus ácidos grasos) como las semillas de chía son geniales para reducir los niveles de colesterol. Según nos indica Rosario, “de 289 de colesterol que tenía, en 40 días tengo 217”.

“Además no como carnes rojas, puede ser una vez por mes, pero desgrasada. Como muchas verduras, legumbres (habas y arvejas tiernas), frutas. Me cuido, camino, hago yoga, folklore. Pero antes tambien lo hacía y no me bajaba. No tomo medicamentos porque mi estomago los rechaza. Espero le sirva a quien tenga colesterol.”

Y tú… ¿Tienes alguna receta casera como esta para aportar? ¿Quieres contarnos tus experiencias con esta u otras recetas naturales para el colesterol? Pues entonces no tienes más que dejar tu mensaje.




Un comentario en “Desayuno para bajar el colesterol”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Bajar Colesterol
2011-03-26 07:25:16

es la primera vez que entro a sus paginas y esto es a raiz de que empese a tomar la veche de alpiste con alcachofa y creo que me esta haciendo muy bien
estoy leyendo todo;las recomendaciones y comentarios me parecen muy buenas y orientadoras gracias por esta medicina alternativa y natural ya que me estoy hartando de tanta pastillas que parece uno sonaja.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+