Jalea real: Propiedades contra el colesterol alto

Suplemento natural para evitar la obstrucción de arterias

Los suplementos nutricionales naturales pueden serte de mucha utilidad a la hora de evitar la obstrucción de las arterias, actuando contra uno de los factores de riesgo más importantes como es el colesterol alto. Uno de estos productos de los cuales puedes aprovechar sus propiedades anticolesterol es la jalea real.


La jalea real es un suplemento natural con muchos beneficios que puedes aprovechar para tratar diferentes problemas de salud. Es utilizada para tratar cáncer, trastornos de ansiedad, depresión, e incluso para adelgazar. No obstante, la jalea real puede ayudarte a prevenir la obstrucción de las arterias, gracias a sus propiedades contra el colesterol alto.

Este suplemento, además de los efectos antioxidantes que le confieren los compuestos orgánicos que posee, reduce la síntesis de colesterol hepática, lo cual influye sobre la concentración de este lípido en sangre. La jalea real es rica en vitamina B8 o biotina que disminuye no sólo los niveles plasmáticos de colesterol, sino también de triglicéridos.

Esta acción libera a las arterias del colesterol que pueda formar placas que, a su vez, obstruyan la normal circulación de la sangre, ocasionado aterosclerosis, isquemias o infartos.

Por otro lado, si consumes jalea real habitualmente, también puedes reducir otros factores de riesgo como la hipertensión arterial, la cual puede complicar la salud cardiovascular.

Si bien, en muchos casos es necesario tomar medicamentos para bajar el colesterol, puedes tener en cuenta ciertos suplementos naturales para complementar el tratamiento médico y la dieta.

Recuerda que, antes de consumir jalea real u otro producto, debes consular con tu médico para evitar posibles efectos adversos sobre la salud.




2 Comentarios en “Jalea real: Propiedades contra el colesterol alto”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Bajar Colesterol
2012-12-22 17:16:47

Muy buen artículo. Muchas gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-12-17 05:43:08

Hola Ma. del Pilar Candela ¨: no ponen la cantidad de Jalea que se debe de tomar por dìa y durante cuanto tiempo.Tambien quisiera saber si èsta no aumenta los triglicèridos y el LDH. Si obtengo respuesta a êsta pregunta, gracias anticipadas. Atto.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de ABC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.