Pasta de pimientos contra el colesterol

Crema de pimientos para el colesterol

Las pastas, cremas o patés vegetales son perfectos para quienes sufren de colesterol alto, en especial para esos momentos donde arrecia el hambre y se necesita de algo instantáneo para satisfacer esas necesidades de comer. Esta pasta de pimientos simula ser una sobrasada, pero totalmente vegetal, ideal para que la pueda disfrutar cualquier persona con hipercolesterolemia. Además, no te costará realmente nada prepararla. Calienta un poco de pan y a disfrutar entonces de esta deliciosa receta.


pimiento colorado
Ingredientes:

  • Un pimiento rojo grande
  • Una cucharadita de pimentón picante
  • Dos cucharadas de avena instantánea
  • Un chorro de aceite de oliva
  • Semillas de sésamo o ajonjolí
  • Sal y pimienta

Preparación:

Unta el pimiento en aceite y lleva al horno en una placa a fuego fuerte hasta que esté tierno y dorado por fuera. Pélalo, retírale las semillas y colócalo en el vaso de la batidora. Allí añadirás el pan rallado, un poco de aceite de oliva, sal, pimienta y pimentón. Bate hasta que se integren todos los ingredientes.

Luego, antes de servir este paté de pimientos o sobrasada vegetal, simplemente debes tostar unas semillas de sésamo y ponerlas por encima, acompañando de unas tostadas o de un buen pan.




4 Comentarios en “Pasta de pimientos contra el colesterol”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Bajar Colesterol
2013-03-21 00:49:56

¿Buscas dónde comprar pimienta de cayena en España? En INNATIA estamos recopilando esta información en una sección especial. Si quieres encontrar pimienta de cayena en venta, sigue este enlace: http://compras.innatia.com/compras/comprar-pimienta-de-cayena-en-espana.html

Estamos en pruebas, por lo que no dudes en dejar en los comentarios, las sugerencias de mejora que consideres oportunas.

¡Muchas gracias! :)

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-09-20 21:46:02

Efectivamente esta es una de las bases de la dieta mediterránea junto con otros alimentos como la olivas, el limon, incluyendo hasta el cocinar con vino blanco o tinto.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-06-09 23:16:40

Es excelente esta recomendación y si efectivamente esta es una de las bases de la dieta mediterránea junto con otros alimentos como la olivas, el limon, incluyendo hasta el cocinar con vino blanco o tinto. Gracias y quedo a la espera de mas recetas.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-06-09 03:51:33

Hola, que tal. Esta receta es buenísima, no solo los pimientos ayudan a controlar el colesterol, también en gran medida varios de los otros ingredientes el aceite de oliva, la avena, el sésamo, vamos que con una dieta adecuada y Pasta, seguro controlas esos niveles elevados de colesterol.
P.D.: +1, seguro.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+