Qué comer fuera de casa si sufres de colesterol alto

Consejos para comer en un restaurante si tienes hipercolesterolemia

Si quieres compartir con amigos una salida o tienes reuniones de negocio, quizás te preguntes qué comer fuera de casa, si sufres de colesterol alto. Esto puede convertirse en un dilema, por ello es necesario tener en cuenta algunos consejos, que pueden ayudarte a la hora de comer en un restaurante, padeciendo de hipercolesterolemia.


Comer fuera

Si quieres compartir con amigos una salida o tienes reuniones de negocio, comer fuera de casa si sufres de colesterol alto, puede convertirse en una preocupación.

Consejos para comer en un restaurante si tienes hipercolesterolemia

  • Si conoces el restaurante y su menú, piensa que vas a comer antes de ver la carta.
  • Si no conoces el restaurante pregunta si las porciones son abundantes, ya que en muchos casos las porciones pueden ser compartidas.
  • Pídele al mozo, que retire la mantequilla y el pan, para no tentarte.
  • Como entrada pide una ensalada de hojas verdes, condiméntala con aceite de oliva, vinagre o aceto balsámico y un poco de sal.
  • Como plato principal puedes elegir una carne desgrasada como pollo sin piel, preferentemente pechuga asada o al horno, pescado de mar o un corte de carne de ternera desgrasada a la parrilla o a la plancha, acompañadas de una porción de pastas con aceite de oliva o salsa fileto (no elijas salsas muy elaboradas, ya que su contenido graso será mayor) o una porción de cereales integrales como arroz o puré de verduras o ensaladas varias.
  • Como postre opta por ensalada de frutas o helado de agua. Evita los helados de crema o postres demasiado elaborados, que poseen muchas grasas.
  • Evita los alimentos grasos y las preparaciones fritas.
  • No pidas preparaciones muy elaboradas, cuanto menos elaboradas, menos grasas tienen.

Conociendo que alimentos pedir y cómo deben estar preparados, comer fuera de casa si sufres de colesterol alto es posible, sólo tienes que tener cuidado de no tentarte y así, podrás disfrutar de la comida en compañía y en forma saludable.




Ningun Comentario en “Qué comer fuera de casa si sufres de colesterol alto”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Bajar Colesterol

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+