Remedio de té rojo y manzana para el colesterol alto

Las plantas medicinales y los alimentos de origen vegetal son grandes aliados, para tratar la hipercolesterolemia. Con ellos se puede elaborar un remedio natural, en el cual se combinan sus propiedades medicinales. De esta forma potencias sus beneficios, y puedes sacar mayor provecho a la hora de reducir el colesterol alto.

Tanto el té rojo como la manzana poseen componentes que ayudan a bajar el colesterol. El té rojo es una infusión antioxidante y la manzana también posee antioxidantes que mejoran la combustión de las grasas, y pectinas que reducen la absorción de grasas de los alimentos y comidas, lo cual se ve reflejado en una menor concentración de colesterol en sangre.

Si combinas el té rojo con la infusión de manzana, ambos productos naturales potencian sus beneficios, y puedes tratar la hipercolesterolemia en forma natural. Para ello, es importante que sepas cómo preparar este remedio casero.

¿Cómo preparar el remedio de té rojo y manzana para el colesterol alto?

Este remedio natural de té rojo y manzana puede serte de utilidad para el colesterol alto, pero recuerda que siempre es importante que consultes a tu médico, especialmente si estás realizando un tratamiento para la hipercolesterolemia.