Helado de sésamo sin colesterol (receta vegana)

¿Te gustaría probar un riquísimo helado de semillas de sésamo sin colesterol y con elementos buenos para tu dieta? Pues entonces no dejes de seguir esta receta, que es sencilla y excelente para darte un buen gusto.

Todos saben perfectamente que las semillas son una de las mejores adiciones que puedes hacer a la dieta contra el colesterol. Ellas suelen ser geniales en este aspecto, ya que te aportan ácidos grasos omega 3, fibra, vitaminas y muchas otras cuestiones interesantes para tu organismo. Por eso mismo, dejarlas de lado sería una herejía.

Una interesante opción para incorporar las semillas, en este caso las de sésamo o ajonjolí, es a través de un helado. Sí, un helado de sésamo y sin absolutamente nada de colesterol, ya que será preparado a partir de elementos naturales, que no te traerán absolutamente ninguna complicación para tu organismo. Vamos, que comer algo rico, dulce, saludable y bueno contra la hipercolesterolemia es algo completamente posible. ¡Sólo tienes que seguir esta receta!

Receta de helado vegano de sésamo

Ingredientes

Preparación

Aportes nutricionales de este helado de sésamo