Licuado para reducir definitivamente el colesterol

¿Sabes que el colesterol alto es un factor de riesgo cardiovascular, que puede complicar mucho tu calidad de vida?. Seguramente sí. Por esta razón, es importante tomar todos los recaudos necesarios para reducirlo y controlarlo. Para ello, puedes tener a mano, no sólo información sobre la hipercolesterolemia; sino también remedios naturales para reducir definitivamente el colesterol. Gracias a la receta que Esther, una de nuestras lectoras, quiso compartir con nosotros, puedes sacar provecho de un licuado para el colesterol resistente.

Esther, una de nuestras lectoras, ha compartido con nosotros la receta de un remedio natural para reducir definitivamente el colesterol alto. Según su experiencia personal, este remedio casero es un licuado, que actúa en forma efectiva contra el colesterol resistente.

Para que puedas comprobar tu mismo los beneficios de dicho licuado, te presento la receta enviada por Esther.

Licuado para reducir definitivamente el colesterol

Ingredientes

La preparación es muy sencilla y fácil. Colocas todos los ingredientes en una licuadora, y procesas hasta obtener el licuado anticolesterol.

Según nos cuenta Esther, este licuado debería tomarse en ayunas todos los días, durante un mes. Además sugiere hacerse una analítica antes de comenzar a tomarlo. Así podrás evaluar los resultados después del mes.

Si conoces otro remedio casero y natural efectivo contra el colesterol resistente, puedes compartirlo con nosotros, y con todos aquellos que sufren de hipercolesterolemia y desean reducirla. No lo olvides, déjanos tus comentarios  :-) .

¡Gracias Esther por tu aporte!