Trigo sarraceno con setas y tomate para hipercolesterolemia

Si estás buscando recetas que puedan llevar a la práctica las indicaciones médicas para tratar la hipercolesterolemia, no puedes perderte esta receta antioxidantes de cereales y vegetales. Esta preparación contiene trigo sarraceno, setas y tomates; tres alimentos saludables y que pueden reducir tu colesterol.

El trigo sarraceno es una de las variantes de trigo que más beneficios puede brindarte para controlar el colesterol alto. Por otra parte, las setas y el tomate contienen vitaminas, minerales y otros antioxidantes naturales que favorecen la reducción de colesterol LDL o colesterol malo en sangre.

Si tienes en cuenta todas estas propiedades y combinas estos tres alimentos, obtendrás una receta antioxidante, que además aportará fibra y otros nutrientes que te permitirán luchar contra la hipercolesterolemia.

Receta antioxidante de cereales y vegetales

Preparación

Esta preparación es una receta vegetariana que brinda muchos beneficios a tu salud, reduciendo diferentes factores de riesgo cardiovascular, como por ejemplo colesterol alto.

La comida que llevas a tu mesa diariamente, es el resultado de las indicaciones dietéticas que pueda brindarte tu medico para el tratamiento de dicha enfermedad. Por ello, es muy importante que tengas en cuenta que recetas elegir y cómo prepararlas.

Recuerda que la alimentación es fundamental para el tratamiento natural de la hipercolesterolemia, por esta razón es importante que conozcas las propiedades de los diferentes alimentos que puedan ayudarte a lograrlo, tales como el trigo sarraceno, las setas y el tomate.