Aceite de oliva con romero para reducir el colesterol LDL

Tanto el aceite de oliva como el romero son productos naturales que, por sus compuestos, ayudan a reducir el colesterol LDL en forma natural. Por esta razón, si quieres aprovechar todas sus virtudes, que mejor que combinar ambos productos para potenciar sus beneficios y actuar contra el colesterol malo.

El aceite de oliva es uno de los aceites con más propiedades para reducir el colesterol LDL, gracias a su aporte de ácidos grasos omega 3 y omega 6.

Por otra parte, el romero es una planta que mejora la circulación y facilita la reducción del colesterol en sangre. Al combinar ambos productos naturales, obtenemos un aliño ideal para actuar contra el colesterol malo y prevenir complicaciones cardiovasculares.

Para lograr estos beneficios terapéuticos, debes conocer cómo preparar el aceite de oliva con romero, paso a paso.

Tras el paso de 7 días, has obtenido un aliño ideal para consumir dentro de una dieta para reducir el colesterol LDL o malo. A partir de este aceite obtendrás beneficios medicinales contra un factor de riesgo importante, como es la hipercolesterolemia.

Recuerda consumir, pescado, frutas y vegetales crudos, así como también cereales integrales y legumbres. Todos y cada uno de estos alimentos te ayudarán en tu tratamiento contra el colesterol alto.