Bebida de salvado de maíz para bajar el colesterol LDL

El salvado de maíz es una de las harinas integrales más apropiadas para bajar el colesterol LDL. A partir de este cereal se puede elaborar una bebida que actúe como remedio natural contra el colesterol malo. Si necesitas bajar y controlar tu colesterol, puedes hacerlo de forma natural, sólo tienes que preparar y beber esta bebida reductora de colesterol.

El salvado de maíz está conformado por fibra y antioxidantes naturales que brindan beneficios a la salud vascular. Esto lo logra reduciendo factores de riesgo como colesterol LDL o malo alto, hiperglucemia e hipertensión arterial.

En este caso puntual a partir del salvado de maíz es posible elaborar una bebida que actúa como un remedio natural, logrando bajar el colesterol LDL plasmático.

¿Cómo preparar el remedio natural de salvado de maíz?

Esta bebida permite no sólo reducir los niveles altos de colesterol en sangre, sino además, disminuir la síntesis de radicales libres, con lo cual desciende significativamente, el riesgo de padecer una enfermedad degenerativa.

Recuerda que este tipo de remedios naturales deben acompañarse con actividad física diaria y con la medicación indicada por el médico.