Chessecake de cerezas baja en grasas

Si sufres de hipercolesterolemia y quieres comer algo sabroso no te reprimas, transforma ciertas recetas tradicionales en preparaciones dietéticas que te permitan degustar por ejemplo una sabrosa receta de tarta de queso y cerezas y además, reducir el colesterol LDL o malo. Si te gusta lo dulce, te invito a que pruebes una chessecake de cerezas baja en grasas.

La hipercolesterolemia es una afección tratable y reversible, para lograr controlarla, la comida que preparares juega un rol muy importante. En definitiva lo que comes junto con la medicación que te haya prescripto el médico, será lo que te ayude a reducir tu colesterol.

Uno de los secretos en el arte culinario es adaptar diferentes recetas tradicionales y transformarlas en recetas aptas para el consumo de personas que sufren en este caso de colesterol alto. A esta adaptación se le suma las propiedades que poseen las cerezas para reducir el colesterol plasmático.

Por ejemplo es posible comer una porción de chesscake de cerezas baja en grasas sin sufrir culpa de que el colesterol se eleve.

Receta de tarta de queso y cerezas para reducir el colesterol

Ten presente que si lo deseas, puedes reemplazar las cerezas por cualquier otra fruta.

Esta tarta de queso y cerezas es ideal para festejar un cumpleaños o agasajar a amigos, de esta manera podrás compartir una preparación sabrosa y reducida en grasas.