Comida para Halloween y para tratar hipercolesterolemia

Si tienes el colesterol alto pero no quieres privarte de comer una comida sabrosa y dulce en noche de brujas, nada mejor que conozcas la receta de los cupcakes de calabaza y jengibre bajos en grasas. Una receta diferente y adecuada para celebrar Halloween y tratar la hipercolesterolemia.

Si hay algo que no puede faltar en Halloween son los dulces. Por esta razón, si sufres de hipercolesterolemia, que mejor que buscar recetas que sean bajas en grasas y azúcares para celebrar noche de brujas.

Por ello, en esta oportunidad nada mejor que una comida especial de Halloween, los cupcakes de calabaza y jengibre.

Receta de cupcakes de calabaza y jengibre
Ingredientes para 24 porciones

Preparación

Estos cupcakes puedes decorarlos con glasé especial de color naranja. Para lo cual mezclarás 1 taza y media de edulcorante en polvo con ¼ taza de almidón de maíz, 4 cucharadas de agua, ralladura de medio limón, media cucharadita de esencia de vainilla y colorante color naranja. Licua todos los ingredientes (fíjate la consistencia, si está muy espeso coloca un poco más de agua) y obtendrás un fino glasé especial para Halloween.

Con estos cupcakes de jengibre y calabaza podrás disfrutar de Halloween, y cuando te pregunten ¿truco o dulce?, no dudes en elegir dulce ;-) .