Cómo preparar granola casera para reducir el colesterol

La granola es una mezcla de alimentos que se caracterizan por tener en forma individual propiedades para mejorar la salud y para tratar la hipercolesterolemia. Si estos alimentos se mezclan, sus propiedades se potencian de manera que benefician aún más la reducción de colesterol. Para poder disfrutar de las virtudes de la granola, puedes aprender a prepararla con esta receta casera.

La granola es una mezcla de cereales integrales, frutas secas y desecadas. Por su sabor, su consistencia y sus propiedades es una combinación ideal para ser incorporada en una dieta tanto para niños como para adultos.

La granola preparada en casa para tratar la hipercolesterolemia y mantenerse sano y con energía, aporta nutrientes esenciales para que los niños crezcan fuertes, además de prevenir enfermedades en el futuro.

Cómo preparar granola casera para reducir el colesterol

Ten presente que esta receta de granola preparada en casa es orientativa. Puedes reemplazar estos ingredientes por otras semillas, frutas secas o desecadas que tengas en tu casa o consigas fácilmente en el lugar donde vives.