Granola para niños con colesterol alto

La granola es un alimento que surge en la década del ´70, como una alternativa dulce diferente y saludable, para ofrecer en especial, a los niños. Actualmente, su consumo se extiende a niños con valores altos de colesterol, hasta aquellos con valores normales de lípidos en sangre. La granola es considerada un dulce saludable y bajo en colesterol, que puede ser disfrutado por niños y no tan niños.

La granola es un alimento que se comenzó a consumir en la década del ´70, como un dulce saludable y además bajo en colesterol, incorporándose en la alimentación de niños y adultos.

La granola es una mezcla de diferentes cereales y frutas secas o desecadas

Alimento ideal para niños con colesterol alto

¿Qué nutrientes aporta la granola?

Es importante recalcar que esta información nutricional puede variar de acuerdo a los alimentos que compongan la granola.

La granola es considerado un dulce saludable y bajo en colesterol, porque aporta diferentes beneficios a tener en cuenta:

Incluir granola a la dieta de un niño y porque no de toda la familia, aporta múltiples beneficios, por ser un dulce saludable y bajo en colesterol. Ten presente que, si lo deseas, puedes preparar granola en tu casa de una forma sencilla y económica.

Si tu niño padece de colesterol alto, debes encontrar estrategias que te ayuden a que su alimentación no sea aburrida y tediosa. Libera tu imaginación y crea platillos divertidos y saludables.