Propiedades de la hierba del sapo contra la hipercolesterolemia

Estela nos ha dejado un mensaje contándonos su particular visión y experiencia sobre el tema, que compartimos con todos ustedes:

«Cuando fui con el doctor, me dijo que tenía el colesterol alto, en 237. Inmediatamente empecé a buscar información y mi hermana me dijo que tomara la hierba del sapo. En un mes de haberla tomado como se indica logré bajarlo a 190. Unicamente hay que tomarlo máximo por dos meses, ya que tiene una toxicidad baja.

La preparación consiste en hervir en un litro de agua con cuatro pizcas de hierba del sapo y tomarlo durante el día. Es decir, la pizca del tamaño de lo que puedas tomar con tus dedos, realmente es poco. Espero que les sirva mi experiencia.»

Buscando información adicional sobre esta hierba del sapo, vale la pena señalar que su nombre científico es el de eringium heterophyllum, siendo bastante popular hoy día en varias partes del mundo para combatir diferentes males y dolencias.

La hierba del sapo es un buen hipolipemiante, además de ser muy recomendada por expertos en medicina natural para niveles altos de colesterol y limpiar el colesterol acumulado en sangre, ya que tendría un gran poderío para disolver grasas.

Y tú… ¿Has probado la hierba del sapo? ¿Qué experiencia tienes al respecto? ¿Te gustaría contarnos como te ha ido con su consumo? Pues entonces no tienes más que dejarnos tu mensaje.