Sangría sin alcohol para el colesterol alto

¿Te gusta beber sangría pero no quieres saber nada con el alcohol? Aquí tienes una buena opción para gozar de los beneficios del vino tinto, de la fruta y para poder luchar saludablemente contra el colesterol alto, sin necesidad de beber alcohol. ¡Sigue la receta y ponla en práctica!

¿Por qué el vino tinto es considerado beneficioso?

Es sabido que el consumo de vino tinto puede llegar a ser beneficioso para el sistema cardiovascular, sobre todo por su contenido de resveratrol, un antioxidante muy capaz para ayudar a las arterias. Así es como se ha convertido en una bebida que no sufre de tanta «penalización» por parte de los médicos. Aún así, no deja de ser una bebida con alcohol y a muchos esto no les apetece, ya sea por salud o porque no les agrada.

Por eso mismo, si quieres gozar de los beneficios del vino tinto, opta por uno sin alcohol. Estos tienen excelentes beneficios y no tienes que sufrir el alcohol. Así que, desde ya, no tienes más que conseguir uno y ponerte a preparar esta sencilla sangría contra el colesterol alto, ya que te ayudará con todas las propiedades del vino.

Receta de sangría sin alcohol

Ingredientes:

Preparación:

Con esta sangría no sólo estarás incorporando las propiedades del vino tinto, sin el alcohol. También tendrás fruta como la fresa, rica en fibra, los cítricos, que nunca vienen mal y el toque de la menta, que siempre ayuda con la digestión. Por ende, es una bebida que no fallará en ninguna parte y que hasta incluso los niños pueden beber, ya que está desprovista del elemento nocivo. ¡No dejes de prepararla!