Té de sauce para evitar la ateroesclerosis

El sauce a través de su infusión ayuda a proteger la salud arterial, evitando que se produzca ateroesclerosis a través de 2 mecanismos diferentes. Uno reduciendo la formación de trombos o coágulos y el otro, a través de evitar la acumulación de grasas en las paredes internas de las arterias. Si quieres aprovechar todos los beneficios del sauce, en la presente nota te mostraré cómo preparar su té y cómo beberlo.

El sauce es una planta que se encuentra presente en casi todo el mundo. Ésta posee propiedades medicinales importantes, ya que además de proteger la salud cardiovascular, actúa como antiinflamatorio y analgésico (gracias a su contenido en ácido salicílico).

¿Cómo preparar la infusión de sauce?

¿Cómo beber el té de sauce?

A través del consumo de infusión de sauce se puede proteger el corazón y todo el sistema arterial, lo que evita no sólo la ateroesclerosis, sino también complicaciones como un accidente cerebro vascular (ACV).

Recuerda que para mantener sano tu corazón debes llevar una dieta equilibrada y saludable, además de realizar ejercicio físico en forma diaria.

No olives consultar con tu médico, ante cualquier inquietud.