Arroz chino sin colesterol

El arroz integral al estilo chino es una excelente manera de comer rico, sano y totalmente compatible con tus problemas de colesterol. No sólo que su consumo no dañará tu salud en absoluto, sino que, además, las propiedades de sus ingredientes pueden repercutir favorablemente en tu cuerpo de diversas maneras. Una receta impostergable y más que apta para quienes padecen de hipercolesterolemia.

Ingredientes:

Preparación:

Corta la zanahoria en finas tiras, al igual que el calabacín y también el pimiento (rojo o verde, a tu gusto). Pica la cebolleta en ruedas, incluyendo también su parte verde. Calienta una sartén con spray vegetal o un poco de aceite de oliva y comienza a añadir los vegetales de a uno, comenzando por el de mayor tiempo de cocción.

Cuando estén prácticamente a punto, añade la salsa de soya, finalizando con los brotes. Para ese entonces, deberás tener el arroz yamaní integral bien cocido (demora entre 30 y 40 minutos, aproximadamente). Condimenta con sal, pimienta y un poco más de salsa de soya si lo desearas, sirviendo junto al sofrito de vegetales. Como has visto, una genial y sencilla receta de arroz chino sin colesterol.