Tacos vegetarianos contra el colesterol

Los tacos o fajitas pueden resultar una interesante alternativa para cuando no tienes demasiado tiempo para cocinar. Claro está, para esto deberás eliminar la carne u otros contenidos de grasas que puedan perjudicar tu dieta contra el colesterol. Afortunadamente, esto es bastante sencillo y basta con reemplazar algunos ingredientes por otros permitidos. Siguiendo esta sencilla receta vegetariana podrás disfrutar de un delicioso plato de comida mexicana en cualquier momento del día.

Ingredientes:

Preparación:

Corta en tiras tanto la zanahoria pelada, los pimientos, el calabacín y el tofu ahumado. A la cebolleta simplemente en rodajas.

Calienta una sartén con spray vegetal y comienza a sofreir a fuego fuerte todos los vegetales. Posteriormente incorpora el tofu. Cocina hasta que las verduras estén cocidas pero crujientes. Si te cuesta lograr el punto, añade unas gotas de salsa de soya.

Calienta las fajitas (wraps, chapatis, tortillas de tacos; cualquiera vale) vuelta y vuelta sin llegar a dorarlas y rellénalas con los vegetales y el tofu sofritos. Condimenta previamente la mezcla con cilantro fresco picado, sal, pimienta y unas gotas de tabasco para darle el toque picante bien mexicano.