Desayuno de avena nutritivo y listo para llevar a cualquier parte

¿Sabías que la avena es uno de los mejores cereales que existen para luchar contra el colesterol alto y que se puede usar fácilmente en tus desayunos? Esta receta es un claro ejemplo, ya que la puedes preparar, guardar y llevar a cualquier parte. ¡No dejes de consumirla!

Sin duda alguna, la avena es uno de los cereales de cabecera a la hora de luchar contra el colesterol alto. ¿Por qué? Sobre todo porque aporta mucha cantidad de fibra, tanto soluble como insoluble. Esto se traduce en un tránsito intestinal más fluido, pero también en una mayor absorción de grasas, que luego se eliminan del cuerpo fácilmente. Así, consumir este alimento es clave para quienes luchan contra la hipercolesterolemia.

Ahora, el tema es cómo usarla. ¿Tienes que llevarte el desayuno al trabajo? ¿Quieres tener una opción práctica para tomar en cualquier parte? Entonces esta receta es para ti. Se trata de un desayuno de avena, que se combina con frutos secos, salvado, frutas pasas y se completa con agua hirviendo. Es perfecto para prepararlo en cantidades, racionarlo y luego llevarlo a cualquier parte. ¿Te lo vas a perder?

Ingredientes:

Preparación:

No dejes de consultar estas geniales recetas con avena, como para que nunca te aburras de este cereal que tanto te ayudará a controlar tus niveles de colesterol alto.