Pollo agridulce contra el colesterol

La pechuga de pollo, siempre y cuando esté bien magra, puede ser una opción de carne saludable para aquellos que padecen de colesterol alto. Simplemente es cuestión de cocerla y acompañarla como corresponde y así podrás disfrutarla sin problemas. ¿Qué te parece una deliciosa salsa agridulce para oficiar de compañía? No dudes en probar esta sabrosa receta.

Ingredientes:

Preparación:

Limpia bien los filetes de pechuga de pollo de su piel y grasa. Comienza a cocinarlos en una sartén antiadherente rociada con spray vegetal hasta dorar los filetes de ambos lados. Retíralos y, sobre ese mismo fondo de cocción, incorpora los arándanos, el zumo de naranja, el vinagre, la miel y la mostaza. Cocina hasta que se forme una salsa. Antes de que se espese del todo, reincorpora el pollo para que tome el sabor.

Deja que termine de hacerse la salsa y ya estará este pollo agridulce listo. Simplemente tendrás que corregir de sal y pimienta y acompañar con tu guarnición predilecta. Unos vegetales horneados o un buen puré pueden llegar a ser el complemento perfecto.