Ensalada anti colesterol de pollo y frutos rojos

¿Quieres comer pollo pero estás cansado de hacerlo en las formas habituales? Puedes probar sin ningún problema con esta deliciosa ensalada anti colesterol, que tiene a los frutos rojos y a la carne de ave como principales protagonistas. ¡No te pierdas la receta!

El pollo, siempre que sea de buena procedencia, puede llegar a ser un excelente alimento para incluir en la dieta anti colesterol. Aporta proteínas, es económico, su pechuga no aporta cantidades de grasas muy perjudiciales y, en líneas generales es buen alimento.

Por esta misma razón, una rica ensalada de pollo puede ser siempre una excelente idea. ¿Te animas a mezclarlo con frutos rojos en un plato sabroso y sorprendente? Pues entonces no pierdas de vista la receta que conocerás a continuación.

Paso a paso para preparar una ensalada de pollo y frutos rojos

Ingredientes

Preparación

Otras ensaladas con pollo que puedes disfrutar

El pollo es sumamente versátil y va genial para incluir en ensaladas de toda clase. Puedes probarlos de muchas formas cuando se trata de comerlo rodeado de vegetales. ¿Quieres algunas originales inspiraciones para que nunca te aburras de comer ensaladas con él? Prueba con estas maravillosas variantes.