Receta de salsa rosa bajas en grasas

Tener que bajar el colesterol no tiene que ser sinónimo de preparar recetas aburridas y sin sabor. Si te gustan las pastas puedes acompañarlas con una salsa diferente, la salsa rosa. Esta salsa es una adaptación de la receta original, bajas en grasas, pero con el mismo delicado sabor de siempre. Las pastas y el arroz, en especial si son integrales, pueden formar parte de un régimen para bajar el colesterol.

Pero comerlas sin salsa o siempre acompañadas con la misma puede resultar aburrido, por eso se puede adaptar ciertas recetas de salsas y convertirlas en bajas en grasas. De esta forma, puedes elaborar el mismo plato, pero con diferentes variantes y además, puedes bajar tu colesterol.

Receta de salsa rosa bajas en grasas

Ingredientes

Preparación

Esta receta es simple y fácil de preparar. Con tan sólo unos pocos minutos puedes convertir una comida tradicional en una comida baja en grasas y apta para bajar el colesterol.

Recuerda que para controlar el colesterol y los triglicéridos con la comida sólo es necesario adaptar las recetas, lo demás es imaginación.