Receta de tallarines verdes con salsa de cebada

Los cereales integrales o enteros son aliados de la salud cardiovascular. Gracias a sus componentes, poseen propiedades que te permiten controlar diferentes factores de riesgo, tales como la hipercolesterolemia, hipertensión arterial, etc. En este caso en particular, te brindaré una receta de tallarines verdes con salsa crema de cebada, que podrás incorporar a una dieta para reducir el colesterol y así prevenir la aparición de enfermedades degenerativas.

La cebada por ser un cereal integral, posee propiedades que los cereales refinados perdieron debido a su industrialización. En esto radica la importancia de consumir cereales enteros. La cebada está integrada por nutrientes que ayudan a mantener la salud cardiovascular. Por ello es necesaria su incorporación a una dieta para reducir el colesterol, uno de los principales factores de riesgo.

Receta de tallarines verdes con salsa de cebada

Esta receta de pasta con crema de cebada es una variante diferente que puedes incorporar a tu dieta para reducir el colesterol. Si lo deseas a la salsa puedes agregarle ají morrón picado u otro tipo de vegetales.