Sopa anticolesterol y antitriglicéridos altos

Si necesitas bajar tu colesterol y triglicéridos altos, ciertas preparaciones como las sopas pueden ser un excelente vehículo para incluir alimentos como legumbres, avena y vegetales que favorecen la reducción de dichas grasas en sangre. Por ello, aprovecha las propiedades anticolesterol y antitrigliceridos y preparar esta sabrosa y saludable receta.

Las sopas son recetas en las puedes mezclar diferentes alimentos y convertirlas en una receta para bajar el colesterol. Si sabes elegir los alimentos puedes obtener una preparación con propiedades anticolesterol y antitriglicéridos. Por ello, te invito a que prepares esta receta.

Receta de sopa de legumbres, avena y vegetales para bajar las grasas
Ingredientes

Preparación

Observaciones
Si lo crees conveniente agrega un poco más de agua.

¿Qué propiedades aporta esta sopa?

Esta sopa no sólo te ayudará a bajar el colesterol y triglicéridos en sangre, sino que te permitirá controlar otros factores de riesgo como por ejemplo, el sobrepeso (esta sopa brinda saciedad y depura el organismo) y la diabetes (los vegetales, las legumbres, las semillas y los cereales ayudan a controlar la glucemia en sangre).

¿Cómo consumir dicha sopa?

Dicha sopa la puedes consumir antes del almuerzo o comida y de la cena. Por otra parte, la puedes comer entre comidas, especialmente si tienes hambre y te puedes tentar con alimentos ricos en grasas y azúcares.