Sopa de pollo y cebada contra el frío y el colesterol

Con la llegada del frío se hace más difícil controlar el colesterol, por ello es necesario que modifiques ciertas recetas tradicionales, como la sopa de pollo, y transformarla en una receta baja en grasas. Por otro lado, es importante que conozcas cómo añadirle fibra y para ello puedes incorporar cebada. De esta forma mejorarás la calidad nutricional de la misma y combatirás el frío y el colesterol.

La sopa tradicional de pollo puedes transformarla en una receta contra el frío y el colesterol. ¿Cómo? Agregando un cereal como la cebada.

Si necesitas agregar fibra a tus comidas bajas en grasa, nada mejor que pensar en alimentos como cereales integrales, vegetales, frutas secas y/o semillas.

Receta de sopa de pollo y cebada contra el frío y el colesterol
Ingredientes para 5 porciones

Preparación

Esta sopa no sólo la puedes consumir como entrada, sino también como plato principal, ya que aporta proteínas, grasas e hidratos de carbono en forma de fibra. Incluso puedes consumirla si estás intentando adelgazar. Una porción de sopa tiene aproximadamente 250 calorías, 48 mg de colesterol y 5 gr. de fibra.

No te pierdas esta sopa de pollo y cebada, es una forma diferente de agregar fibra a tus comidas bajas en grasas.