Tortilla de setas sin huevo para el colesterol

Las tortillas de vegetales siempre son una maravillosa opción dentro de la dieta para el colesterol alto. Claro está, siempre y cuando estén preparadas con un sustituto del huevo, ya que la yema no es para nada indicada en una dieta contra la hipercolesterolemia. Afortunadamente, la harina de garbanzos cumple una genial función a la hora de efectuar su reemplazo, como verás en la receta de esta tortilla de setas sin huevo.

Ingredientes:

Preparación:

Prepara una cantidad de sustituto de huevos de harina de garbanzos en cantidad equivalente a unos dos huevos. Mientras tanto, pica finamente el cebollino, el que incorporarás a la mezcla con un poco de sal y pimienta. Corta las setas en rebanadas y sofríelas en un poco de spray vegetal, añadiendo unas gotas de salsa de soya en el final.

Incorpora la mezcla de harina de garbanzos, cocina por un lado, da vuelta la tortilla y términala cuando esté dorada. Realmente queda maravillosa, de un color similar al huevo y de un sabor delicioso. Perfecta para aquellos que añoran este tipo de platos por su colesterol alto.