¿Cómo preparar la leche de alpiste contra el colesterol?

Pregunta
El alpiste después de licuado se debe colar o se consume sin colar y en cuánto tiempo veo los resultados, y por cuánto tiempo debo consumir esta bebida o es de por vida. Gracias por su repuesta.
Enviada por Aida

Hola Aida: Si bien no existe una única manera de preparar la leche de alpiste, la forma tradicional indica que no es necesario colar la leche resultante, luego de licuar las semillas de alpiste con el agua fresca.

En cuanto a la forma de beber la leche de alpiste, se sugiere consumir un vaso en ayunas y otro antes de irse a acostar. Esto también dependerá de tus hábitos y de los resultados que quieras y vayas obteniendo.

La duración del tratamiento dependerá de como reaccione el metabolismo. Ten presente que cada persona responde de manera diferente a la acción de la leche de alpiste. Por ende, es difícil establecer un tiempo determinado para ver los resultados. Estos además dependerán de lo que quieras lograr, ya sea perder peso o reducir el colesterol o triglicéridos en sangre.

Si deseas bajar tu colesterol y triglicéridos en sangre, se establecen 3 meses de tiempo para reducirlos de forma natural, a través de dieta y tratamientos naturales.

Recuerda que ante cualquier duda debes consultar a tu médico.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.