Bastones de tofu rebozados para el colesterol

El tofu debería convertirse en un gran aliado de todos los que padecen colesterol alto. Es que resulta magnífico para muchos propósitos, ya que aporta muchos nutrientes, proteínas y todo de una manera muy saludable. No tienes más que incorporar esta receta de bastones de tofu rebozados con frutos secos a tu dieta. Así, tendrás un entrante magnífico para comer cualquier día sin que tu salud se vea afectada en absoluto.

Ingredientes:

Preparación:

Corta el tofu (debes escoger uno bien firme) en bastones y colócalo en un recipiente a marinar con ajo en polvo, pimentón, pimienta, orégano, romero, sal, salsa de soya y un poco de aceite de oliva. Déjalo marinando, al menos, dos horas. Si pudieras hacerlo de una noche para el día siguiente, pues mejor aún.

Muele todos los frutos secos y semillas con un mortero o el procesador de alimentos y comienza a rebozar los bastones de tofu uno a uno, aún húmedos así se les pega mejor la mezcla. Una vez que estén listos, llévalos a horno fuerte hasta que estén dorados. Quedan absolutamente sabrosos, son muy sanos y perfectos para tomar como entrante con alguna
ensalada o unos patés vegetales.