Batido de frutas y cereales contra el colesterol

Las frutas y cereales deberían estar incluídos en todo tipo de dietas. Pero algunos, puntualmente, le resultan de maravillas a aquellas personas que padecen de colesterol alto. Algunas combinaciones dan excelentes resultados. Mucho más si ella está integrada por elementos tan saludables como la manzana, avena, fresas, almendras o chía. En un comentario, un usuario nos dejó su receta diaria. Así es como, sin más, la compartimos con todos ustedes.

Ingredientes:

Preparación:

Es muy sencillo poner en práctica este batido de frutas y cereales contra el colesterol. Simplemente coloca la manzana (con su piel pero sin sus semillas) en el vaso de la batidora. Allí añade las fresas, la avena, las almendras y las semillas de chía.

Añade el vaso de agua y bate hasta que puedas obtener una mezcla cremosa y suave. Como cualquier licuado, sin ir más lejos. Condimenta con un toque de canela y bebe en ayunas, que es cuando el cuerpo mejor responde a estos elementos.

Verás lo bien que pueden resultar las fibras solubles y los ácidos grasos positivos que aportan todos estos ingredientes. Una excelente opción para comenzar el día cargado de nutrientes saludables.