Batido verde de albahaca para reducir el colesterol

Un batido verde te llenará de vitalidad, de vitaminas, de minerales y nutrientes de toda clase. También te puede ofrecer interesantes propiedades para luchar contra el colesterol alto. Esta opción en particular, mezcla albahaca, cilantro y alfalfa, entre otras cosas. ¿Te animas a probarlo?

En A Bajar Colesterol siempre se recomiendan algunos batidos para que sean incorporados a la dieta diaria contra la hipercolesterolemia. No hay que esperar de ellos milagros, ni nada por el estilo. Simplemente hay que consumirlos como un añadido a un régimen alimenticio saludable, repleto de frutas y verduras, con mucha actividad física y con pocas grasas y alimentos de origen animal. Así, pueden resultar un genial complemento.

Tal es el caso de este batido verde de albahaca (entre muchos otros ingredientes más), que contiene dentro de sus elementos a varias de las mejores plantas medicinales que emplea la medicina ayurveda para luchar contra el colesterol. Así, podrás obtener una mezcla más que saludable, con ingredientes que te ayudarán en varios sentidos y que, además, te sentará muy fresco. ¡No dejes de probarlo!

Ingredientes:

Preparación:

¿Cuándo debo consumirlo?

¿Qué me aportará este batido?