Batido de leche de almendras y frutos rojos contra el colesterol

Los batidos de frutas y elementos naturales que te hagan bien deberían estar siempre presentes en el desayuno. Una buena opción, por ejemplo, sería un batido de leche de almendras y frutos rojos. Este te puede ofrecer muchos nutrientes como para comenzar el día de la mejor manera, además de propiedades para combatir el colesterol alto. Por un lado, cuentas con una leche totalmente saludable y riquísima en propiedades; por el otro, frutas cargadas de antioxidantes y minerales, entre otras cosas. ¿Quieres la receta? No tienes más que seguir sus pasos y ponerla en práctica.

Ingredientes:

Preparación:

Vierte el vaso de leche de almendras en la batidora, donde añadirás los frutos rojos bien limpios. Puedes escoger arándanos, fresas, moras, frambuesas… Las que más te gusten; o incluso optar por una mezcla. Procesa los ingredientes hasta que se incorporen entre sí perfectamente.

Ahora no tendrás más que endulzar este batido con tu producto de cabecera y consumirlo en los desayunos. La leche de almendras no sólo que no aporta grasas malas para el colesterol, sino todo lo contrario. Los frutos rojos, por su parte, son antioxidantes y también poseen su cuota de fibras, algo que nunca está de más a la hora de luchar contra la hipercolesterolemia. Además, su sabor es exquisito.