Cómo hacer leche de macadamia contra el colesterol LDL

Las leches vegetales son una buena opción, no sólo para reemplazar la leche de origen animal, sino para actuar contra el colesterol LDL o malo. Una de estas leches vegetales es la que se obtiene a partir de la nuez de macadamia. Si quieres saber cómo hacerla, no pierdas este artículo.

La nuez de macadamia es un fruto que, de acuerdo con ciertos estudios científicos, tiene la propiedad de reducir el colesterol LDL o malo; y evitar que éste se deposite en las arterias.

Si bien puedes consumir las nueces de macadamia directamente, también puedes preparar leche a partir de este fruto seco.

¿Cómo hacer leche de macadamia contra el colesterol LDL?

Ingredientes

Preparación

Esta bebida, no sólo es fácil de preparar, sino que posee muchas propiedades nutricionales, terapéuticas y antioxidantes que pueden ayudarte a luchar contra el colesterol LDL o colesterol malo.

La leche de macadamia posee ácidos grasos insaturados, los cuales actúan en el organismo, reduciendo la concentración del colesterol malo. Por otra parte, los compuestos esta leche reduce el riesgo cardiovascular, protegiendo el corazón.

Los frutos secos en general aportan beneficios a la salud, por ello no dejes de incluirlos en tu dieta diaria. Con tan sólo un puñado diario incluyes nutrientes esenciales e importantes para reducir el colesterol.

Recuerda que la dieta es fundamental a la hora de controlar y reducir el colesterol en sangre, por ello cambia tus hábitos alimentarios y mejora tu calidad de vida.