Cómo usar las crucíferas para combatir el colesterol

Sin duda alguna, una de las mejores clases de plantas que puedes tener de tu lado a la hora de combatir el colesterol alto son las crucíferas. Estos vegetales no sólo no tienen grasas perjudiciales, ni mucho menos, sino que además te darán geniales beneficios para contrarrestar este problema. ¡No te pierdas este artículo para conocer más sobre el tema!

¿Eres un habitual consumidor de crucíferas? Pues quizás lo eres y ni lo sabes. Las crucíferas son las plantas de la familia de las coles. Por ejemplo, los repollos, la col rizada, la coles de Bruselas, el brócoli, la coliflor y hasta incluso los berros. Son todos vegetales más que saludables, pues no tienen grasas perjudiciales y casi todos sus componentes siempre son deseables y muy nutritivos para la salud. ¡No dejes de tener en cuenta estas opciones en tu dieta anti colesterol!

Algunas crucíferas que te ayudarán en la dieta contra el colesterol:

¡No dudes en tener en cuenta estas geniales opciones para combatir tu colesterol de la mano de las crucíferas! Es que todas, ya sea por su fibra, por su bajo contenido en grasa, por su capacidad antioxidante o por lo livianas que son, en general, no te van a suponer un problema en tu dieta anti colesterol, sino mas bien todo lo contrario. :)