Dieta cardioprotectora para limpiar las arterias y las venas

Si varios de tus parámetros de sangre se encuentran elevados y quieres revertir esta situación, nada mejor que echar mano de una dieta cardioprotectora. Para lograrlo, no puedes perderte esta entrega de dieta ABC que te ayudará a mejorar la circulación de sangre.

¿Por qué es importante limpiar las venas y las arterias?

Para cuidar el corazón es necesario mantener limpios los diferentes vasos sanguíneos que permiten llevar suficiente oxígeno y nutrientes al corazón. La forma más rápida y sencilla de saber si tienes o no riesgo cardiovascular es a través de una analítica.

Por ello, si tienes colesterol o triglicéridos altos o tu colesterol bueno o HDL está bajo es importante que realices una dieta que controle estos parámetros y mejore la circulación de la sangre. Para que lo logres te invito a que realices esta dieta cardioprotectora ABC.

Menú para depurar las arterias

Día 1

Día 2

Día 3

Día 4

Día 5

Día 6

Día 7

Día 8

Esta dieta incluye cereales, verduras, frutas y carnes sin grasas que ayudan a proteger el corazón, a través de la reducción de ciertos factores de riesgo, como por ejemplo hipercolesterolemia, hipertrigliceridemia e hiperglucemia.

¡No te pierdas las dietas ABC!, en ellas encontrarás diferentes alternativas para bajar tu colesterol y tratar otros factores de riesgo cardiovasculares.