Dulces de gelatina para niños con triglicéridos altos

A que niño no le gustan los dulces y como decirles que no, sobre todo cuando sufren de hipertrigliceridemia. Para evitar los caprichos del niño y el sentimiento de culpa de los padres, te diré cómo preparar dulces de gelatina para niños con triglicéridos altos. Estas chucherías tienen la característica de ser bajas en azúcar.

El azúcar es, además de las grasas saturadas, el colesterol y las grasas trans, uno de los alimentos que se deben evitar si sufres de hipercolesterolemia.

Esto se debe a que exceso de azúcar circulante en sangre puede ir al hígado para formar grasas sobre todo triglicéridos. Es por ello que en una dieta para hipertrigliceridemia se recomienda bajar el consumo de dulces o chucherías entre otros alimentos.

Esta situación se complica cuando se trata de niños. Es más difícil que ellos entiendan el por qué de tal recomendación. Por ello teniendo en cuenta esta situación, se pueden poner en práctica algunos trucos y elaborar dulces de gelatina para niños.

¿Cómo preparar chucherías de gelatina bajas en azúcar?

Receta de dulces de gelatina para niños con triglicéridos altos

Estas chucherías de gelatina bajas en azúcar, una alternativa dulce diferente para niños y no tan niños que sufran de triglicéridos altos.