Ganoderma Lucidum: Propiedades para bajar el colesterol

Ganoderma Lucidum
Les recomiendo también Ganoderma para bajar el colesterol y muchos males entre ellos el cáncer,virus, antinflamatorio, anthipertensores, etc. A mi me bajo el colesterol de 219 a 177, y me bajó en 5 meses 6.5 kilos.
Enviada por Anny

Hola Anny: ¡Gracias por tu sugerencia! Nos servirá para conocer un poco más sobre otros remedios naturales para bajar el colesterol

En este caso veremos cuáles son las propiedades hipocolesterolemiantes que tiene el Ganoderma Lucidum y cuál es la opinión acerca de dicho producto.

 Qué es el Ganoderma Lucidum

En primer término, es importante saber ¿qué es el Ganoderma Lucidum?

El Ganoderma Lucidum es un hongo conocido por la medicina china hace aproximadamente 2000 años. Se lo conoce con el nombre Ling -zhi. Debido a esto se lo ha investigado para determinar cuáles son sus propiedades terapéuticas. Cabe señalar que una de las propiedades que se le adjudican es la propiedad hipocolesterolemiante.

Propiedades del Ganoderma Lucidum para bajar el colesterol

Pero… ¿en qué consisten las propiedades de este hongo contra el colesterol?, ¿cuáles son los beneficios del Ganoderma Lucidum?

En cuanto a las opiniones médicas, existen diversas investigaciones científicas que han determinado que el Ganoderma Lucidum puede ser útil para tratar diferentes problemas de salud, además del colesterol alto, como por ejemplo la diabetes. Incluso, gracias a sus propiedades medicinales se ha incorporado dicho hongo a ciertos productos como el café.

Ten presente que siempre es aconsejable ser prudente y asegurarse que el producto que consumas sea 100% natural y puro sin el agregado de otros componentes.

Otros remedios naturales contra el colesterol

Además de este hongo, existen otros remedios naturales a los que puedes recurrir para bajar el colesterol. A continuación, encontrarás algunos de ellos.