Helado de melón sin colesterol

El melón es una fruta ideal para incorporar a una dieta para combatir el colesterol, ya que contiene sustancias que permiten reducir la concentración de colesterol en sangre. Una forma deliciosa y saludable de hacerlo es a través de la receta de helado de melón, preparación sin colesterol y rica en nutrientes que benefician la salud.

El melón es una fruta que posee propiedades para combatir el colesterol, gracias a su contenido en fibra, vitaminas y minerales. Estas últimas actúan como antioxidantes naturales que permiten, a través de diversos mecanismos reducir la concentración en sangre de colesterol malo o LDL y subir el nivel de colesterol bueno o HDL.

A través del melón se pueden realizar múltiples preparaciones saludables, dentro de las cuales se puede mencionar el helado de melón. Este helado además te permite perder peso, ya que contiene pocas calorías.

Receta de helado de melón sin colesterol

Recuerda que la alimentación es la base para obtener buenos resultados en el tratamiento para combatir el colesterol y con esta receta de melón helado no sólo lo puedes lograr, sino también saborear.